¡Suscríbete y recibe GRATIS cada semana actividades y materiales para hacer con tus hijos en casa!

Let's cook!

En esta ocasión acompañemos a un hada y un curioso unicornio a cocinar deliciosos postres, snacks y más. Te invitamos a conocer el canal Troom Troom donde encontrarás una manera de cocinar, divertirte e imaginar junto a tus hijos. A nosotras nos encantó. Puedes ver el video, aquí:

Keep moving! 

Sabemos que no todas somos igual de flexibles como cuando íbamos a ballet, pero créeme, somos las más flexibles aún. Ahorita que nos podemos sentir más estresadas de lo normal, es importante hacer cosas que cuiden nuestro cuerpo y nos relajen. Estirar es una grandísima opción. Esta rutina es deliciosa, dura solo 30 minutos y te sentirás muchísimo mejor después. Es momento de un apapacho personal.

Healthy as a horse! 

Para tener un buen balance, después de recomendar el Fast Food de Unicornio, te traemos una recomendación súper saludable. Acabamos de descubrir esta mini tienda de productos saludables y naturales, tienen cosas de alta calidad como harina de almendra, carbón activado, matcha, golden milk, etc. ¡Lo mejor es que envían a toda la República!

Keep learning!

Sabemos que la lectura siempre nos brinda un pequeño escape y conocimiento sobre nuestro mundo. Esta vez queremos recomendarles "El hombre en busca de sentido" de Viktor Frankl. Es perfecto para estos momentos porque habla de la capacidad que tiene el hombre de ver el lado positivo de las cosas y cómo usar momentos de adversidad a nuestro favor. 

¡No olvides compartirnos tus comentarios, tips y resultados en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete GRATIS!