¡Suscríbete y recibe GRATIS cada semana actividades y materiales para hacer con tus hijos en casa!

Keep learning! 

En el libro What I told my daughter de Nina Tassler y Cynthia Littleton, las autoras nos cuentan momentos de aprendizajes que han tenido con sus hijas a través de pequeñas anécdotas de mamás y lideres. La portada anuncia: ¨Lecciones de líderes en cómo criar a la nueva generación de mujeres empoderadas¨, con ello ya te invita a leerlo. Por el momento solo está en inglés pero es un libro que no te puedes perder.

Eat healthy! 

Nuestros amigos de Green Corner no solo tienen opciones saludables para nosotras, también para nuestros hijos. Con Loving cacao superfood for kids, podemos darles una opción mucho más saludable que los típicos chocolates en polvo comerciales. Lo mezclan con leche y si tienen hijos un poco mas ¨picky¨ le pueden poner un poco de azúcar o miel.  

Discover something new!

Sabemos que negociar con nuestros hijos puede llegar a ser difícil. El ejemplo más común es a la hora de dormir, normalmente tendemos a gritar, amenazar o castigar, pero con Positive Discipline Tools pueden llegar a encontrar una manera más positiva y amorosa para lograr este objetivo. Es un paquete de tarjetitas donde dan ejemplos de situaciones que vivimos las mamás a diario que pueden ser un foco de pelea o estrés con nuestros hijos y nos da la opción de cómo abordar el problema de otra manera. ¡A nosotras nos encantan!

Let’s cook!

Prometemos que este aderezo César hará que en casa no dejen de comer ensalada. Lo mejor de todo es que está facilícimo y es súper saludable.
 
INGREDIENTES
- 1 diente de ajo
- 1 frasquito/latita de anchoas
- 1 cucharada de mostaza Dijon
- Jugo de 2 limones 
- 1 cucharadita de salsa Inglesa
- 2 cucharadas aprox. de aceite oliva
- 1 taza yoghurt griego
- 1/3 taza de queso Parmesano rallado

¡Metan todo a la licuadora y listo, disfruten!

¡No olvides compartirnos tus comentarios, tips y resultados en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete GRATIS!