¡Suscríbete y revive GRATIS cada semana nuestras recomendaciones personales!

Enola Holmes

Les recomendamos vean esta película con sus hijos (y más si tienen hijas). Es la historia de la hermana chica de Sherlock Holmes y el personaje de ella es espectacular.  El mensaje de "Girls can do anything" permea por toda la película de manera divertida y entretenida sin ser demasiado. Gran opción para un día de pelis en familia, a todos les va a encantar.  La encuentras en Netflix. 

Kuku Kitchen

Este negocio creado desde casa nos encanta por su manera de reinventarse y sumar opciones sin perder la calidad de sus productos. Como se han dado cuenta ya hemos recomendado esta marca anteriormente cuando en el pico de la pandemia hacían catering a domicilio, ahora hicieron una colaboración -ellos hacen el styling de escenarios florales divinos- con la fotógrafa Valerie Abe Camil haciendo mini sesiones de fotos con el tema Halloween/Otoño. ¿Lo que más nos gusta? El 50% de lo que se recauda en las sesiones será donado al albergue de animales rescatados de la fundación Defensoría Animal. Las sesiones no duran mas de 30 min y son recuerdos para toda la vida. 

My Octopus Teacher

A veces es muy grato ver contenido en la tele con más sustancia en vez de las típicas series o películas que ya conocemos. Este documental es un must, trata sobre la relación que se desarrolla entre un buzo y un pulpo a lo largo de los años y el profundo aprendizaje que tiene este señor gracias a este animal. Es una historia 100% real que llena de inspiración y humildad. La encuentras en Netflix. ¡No te la pierdas!

REIN47

Hace poco conocimos Rein47, ¡y nos encantó!  Se trata de un producto basado en nanotecnología que elimina el 99.999% de virus, bacterias y hongos. Sabemos que el tema de Coronavirus a todas nos ha tenido muy preocupadas y siempre en búsqueda de las opciones más seguras para nuestras familias y Rein47 lo tiene todo, no es tóxico ni contiene alcohol, es amigable con mascotas y el medio ambiente, lo mejor es que se mantiene activo por 12 horas en la piel y puedes lavarte las manos hasta 30 veces sin perder su efecto de protección.

Tienen gel antibacterial y sanitizante, ¡recomendadísimo para cuidar de los niños! Puedes pedir informes por WhatsApp al 55 7882 4537 o al mail productosrein47@gmail.com

¡No olvides compartirnos tus comentarios, tips y resultados en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete GRATIS!