¡Suscríbete y revive GRATIS cada semana nuestras recomendaciones personales!

Rebel Girls Journal

Podríamos decir que este diario es el que sigue de la serie "Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes". Es un diario que está plagado de imágenes y pequeñas historias de mujeres y niñas que han inspirado o cambiado al mundo, pero en este caso, las niñas intervienen usándolo como diario. Les da la oportunidad a las pequeñas lectoras de verse en la misma luz que estos grandes personajes. Gran regalo para cualquier niña. 

The Crown

Si todavía no han visto esta serie ¡no se la pueden perder! Es la historia de la Corona de Inglaterra y empieza desde la Reina Isabel de niña, hasta Lady Di (que ya nos tocó a nosotras). Si no le agarran el gusto en la primera temporada les recomendamos que sigan para que lleguen a las partes de la historia que todos conocemos hoy.

"Text me when you get home" de Kayleen Shaefer

Este libro trata sobre la importancia de las relaciones entre mujeres. Es una oda a los lazos que las mujeres tenemos con nuestras amigas. Cuenta con numerosos datos curiosos, por ejemplo, ¿sabías que está comprobado que las amistades entre mujeres contribuyen a la felicidad? Al leerlo seguramente querrás ver a tus amigas. ¡No te lo pierdas y regálalo a tu tribu!

Air fryer

Este electrodoméstico es un mega game changer en la cocina. Se trata de una freidora, pero en vez de usar litros de aceite, trabaja con aire caliente, ¡CERO ACEITE! Prepárate para comer todos los snacks como papas a la francesa, alitas de pollo o milanesas ¡sin culpas! Aparte es sumamente fácil de utilizar.

¡No olvides compartirnos tus comentarios, tips y resultados en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete GRATIS!